jueves, 4 de junio de 2020

5 de junio de 2020



Y con esta maravillosa foto nos despedimos del blog de la clase de 3º de primaria. La última tarea del año consiste en que reflexionéis sobre cómo han sido estos últimos tres meses. Estoy segura que estuvieron llenos de distintas emociones y de que habéis aprendido muchas cosas nuevas. Se trata de pensar y valorar todo aquello que nos rodea, ya que esta cuarentena nos ha valido para darnos cuenta de que lo que nos hace feliz no son las cosas, sino las personas. ¿Quién os diría que echaríais de menos ir al cole?

Queridos alumnos y alumnas, quería deciros que esto no es una despedida, sino un hasta pronto, porque nuestros caminos volverán a encontrarse. No quería irme de aquí sin deciros algunas palabras. Daros las gracias por ser como sois, trabajadores y luchadores hasta el último día. Agradeceros todo lo que me habéis regalado en este tiempo. Me habéis hecho recordar lo importante que es luchar con pasión por lo que uno quiere, me habéis hecho aprender de disfrute, de amistad y de mil cosas más, e incluso me habéis hecho aprender todo lo que me queda por mejorar como docente. Ahora tenéis el verano por delante. Me encantaría que no perdierais el gusto por aprender, descubrir, investigar y estar conectados con todo lo que os rodea. Y bueno, estaré encantada de ofreceros ayuda en caso de que la necesitéis en cualquier momento. Recordad que solo estaré a un mail de distancia. 

Queridas familias, GRACIAS por tanto en tan poco tiempo: por el esfuerzo, por la paciencia, por la disciplina y por la constancia. La próxima semana enviaré a los correos electrónicos una serie de recomendaciones para el verano.


Un abrazo grande,

Lucía.



4 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande profe. Muchas gracias por las actividades y experimentos que nos mandaste y por la foto.

    ResponderEliminar
  2. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍,gracias profe de corazón por todo.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo y un beso enorme! El sentimiento es mutuo

    ResponderEliminar